Portfolio y
Testimonios

Tras nuestra formación el tipo de Web que hacemos ha evolucionado mucho, ahora tenemos en cuenta todas las variables que hacen que una web sea segura y posicione, entre otras cosas.

Así son nuestras páginas web

Aquí tienes nuestro portfolio y testimonios de algunos de nuestros clientes.
No tenemos límites, nos atrevemos con todo. Cada uno de nuestros clientes nos ha puesto en retos que hemos superado y con los que hemos aprendido mucho. ¿Quieres ser nuestro próximo reto?

Un super Blog

Crear una revista de salud online, fácilmente actualizable. Con anuncios y servicios de consulta para el usuario. Una web dinámica, ligera y segura que ellos mismos gestionan publicando sus artículos.

Logo Consejos de salud integral

La idea de hacer esta web se planteo a partir de un blog previo y todas las alternativas que nos ofreció APROVISA, muy adecuadas y adaptadas a nuestras necesidades. Valoramos especialmente la creatividad y la parte técnica nos resulta muy adecuada a nuestras necesidades.

Actualmente nos gestionan mantenimiento y todo funciona de maravilla. Es una empresa muy recomendable si tu objetivo es crear una web dinámica e interactiva.

Carmen Reija

- Consejos de salud integral

Web con tienda

En la Web de Mar el reto fue más importante para ella, las imágenes eran de sus productos y le costó encontrar las herramientas y la técnica.  Nos encantó poder ayudarla en eso.

Incorporamos un buscador de producto muy interesante gracias a su atractivo y claridad. 

Los recomiendo al 100% son muy profesionales en todo lo que hacen, a mi me han ayudado muchísimo con todas mis dudas, pues tenía muchos problemas a la hora de hacer las fotos para mi página web, me ayudaron a buscar la raíz de mi problema y encontrar soluciones.

Así que los volveré ha elegir con ojos los cerrados para nuevos proyectos.

Mar Herrera

- Joyas Mar Herrera

Corporativa con landing page

El objetivo para esta página web era centrarse en los servicios que ofrecen, por ello creamos landing para cada uno, así es más fácil hacer publicidad directa y efectiva en Redes Sociales o a través de SEM y Google Add.

Además ha sido muy fácil trabajar con ellos y sus servicios completan los nuestros de modo que nos hemos convertido en aliados y colaboradores.

Colaborador Soluciones-5_logo

Un gran proyecto necesita una gran web y hemos escogido a los mejores para ayudarnos en este proceso.

Marta una gran creativa y Raúl experto de las tecnologías, nos han ayudado mucho a plasmar en nuestra web todas nuestras ideas. Ha sido muy fácil trabajar con ellos y el resultado está al alcance de todos.

Montse Hernández y Paco Robles

- Soluciones 5

Corporativa simple y elegante

El primer proyecto que hicimos para María fue el estudio de Feng Shui de su Centro de psicología y yoga. A partir de aquí estudiamos los mejores elementos para su marca y creamos su página web, teniendo en cuenta los elementos que más la favorecen a nivel de negocio.

María quería una web sencilla pero con dinamismo, los textos fueron bastante trabajados porque tienen mucho peso. 

La página que me diseñaron es bastante cálida, que es lo que buscaba, es fácil para navegar por ella y original.

Supieron plasmar mi idea, así que contenta y feliz con mi página 🙂 Marta ha trabajado en varios de mis proyectos, uno de feng shui y otro de página web, ambos muy chulos y profesionales.

María Aranda

- Psicóloga humanista y fundadora de Evoluciona

En constante evolución

La Web de Sanamente.net es una revista de Salud Natural, con publicidad, agenda de eventos y próximamente estamos preparando los directorios de profesionales.

El blog tiene mucho peso y ahora se incorporarán membresía, pasarela de pago y diversas funcionalidades que permitirán mostrar listados y fichas de profesionales con diversos niveles de funciones.

portfolio testimonios servicios Web Sanamente.net
Botón subir al inicio de la página

Pin It on Pinterest