Tipos de páginas Web

Existen diversos tipos de páginas web destinadas a cumplir diversas funcionalidades. Una Web Corporativa es una presentación de la empresa y sus servicios. Una Membresía puede utilizarse para que el usuario acceda a un contenido o producto de pago.

Tipos de páginas web más frecuentes

Tu modelo de negocio es el que marcará el objetivo de tu página web y por tanto el tipo de página que necesitas. Pero está claro que no tenerla es como si tu negocio estuviera situado en una tercera planta y sin cartel. Nos atrevemos con todo, déjanos ayudarte a ganar visibilidad.

Tipos de páginas Web - la Corporativa

Web Corporativa

Tu carta de presentación con un diseño único y atractivo, ligera y segura, totalmente actualizable y perfecta en todos los dispositivos.

Web con tienda

Si vendes productos, una tienda online (y más en los momentos actuales) puede convertirse en un negocio muy rentable. La hacemos segura para ti y para tus clientes con TODO lo que necesitas.

Tipos de páginas Web - la que tiene Tienda online
Tipos de páginas Web - la Membresía

Web con membresía

¿Ofreces cursos online, material para descargar previo pago o bien servicios? Esto requiere pagos recurrentes, que el usuario se pueda registrar y acceder al contenido o a sus datos, por ello necesitas una web con membresía.

Tipos de páginas Web - servicio de mantenimiento

Servicio de Mantenimiento de nuestras webs

Actualizar tu web (tema, los plugin, versión de WordPress) es imprescindible. Nosotros lo hacemos de forma segura, para que tu web no quede colgada nunca. 

Éste servicio es optativo y exclusivo para las Webs creadas por Aprovisa.

Clientes que han confiado en nosotros

Estos son algunos de los clientes que han confiando en nosotros.  Cada uno ha supuesto un reto y un aprendizaje importante, por ello estamos agradecidos y satisfechos con el resultado.

Botón subir al inicio de la página

Pin It on Pinterest